La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

HQ Solutions S. de R.L. es una empresa de servicios de consultoría profesional con incorporación de tecnología de avanzada que brinda soluciones corporativas integrales de alta calidad tecnológica y profesional, a la medida de organismos públicos y empresas privadas por igual. Los profesionales que conforman HQ Solutions S. de R.L. poseen una basta experiencia a nivel nacional e internacional.

Estructura

La empresa cuenta con profesionales entre los que se encuentran consultores, desarrolladores, administradores de bases de datos y técnicos, una estructura administrativa que brinda soporte al grupo y a los clientes, siempre bajo el concepto de brindar soluciones dinámicas y flexibles.

Fortalezas

La empresa cuenta con una larga experiencia acumulada en el desempeño de esta actividad, posee y domina tecnología de avanzada, ha realizado y tiene presencia a nivel nacional e internacional.

Posee además una amplia y sólida red de contactos en los Canales de Soporte y de Comercialización que nos  permite el desarrollo de las tareas técnicas de una forma eficaz.

La capacidad de los profesionales permiten soluciones flexibles y ajustadas a sus necesidades específicas.

Es prioritario el trabajo dentro de estrictos principios éticos.